Los medios (el plural del “medio”) son un término que refiere a esos medios organizados de la difusión del hecho, la opinión, etc; tales como periódicos, la publicidad, las películas de cine, radio, televisión, el World Wide Web, los libros, los CDs, el DVDs, los videojuegos, video y otras formas de publicar. Estos son llamados así por su finalidad que es informar y en algunos casos entretener.entre sus caracetristicas destacan las positivas y las negativas, aunque debemos tener en consideracion que afectan significativamente en las condutas y personalidades de las personas. lugares del planetalas características positivas de los medios de comunicación residen en que posibilitan que amplios contenidos de información lleguen a extendidos en forma inmediata. Los medios de comunicacion, de igual idas o, por lo menos, no desaparezcan por completo. Otro factor positivo se da en el ámbito económico: quien posea el uso de los medios puede manera, hacen posible que muchas relaciones personales se mantengan ungenerar un determinado tipo de consciencia sobre una especie de producto, es decir, puede generar su propia demanda, ya que los medios muchas veces cumplen la función de formadores de opinión. Entonces, visto desde el ámbito empresarial, es un aspecto ampliamente positivo al hacer posible el marketing.

y entre las características negativas recaen en la manipulación de la información y el uso de la misma para intereses propios de un grupo específico. En muchos casos, tiende a formar estereotipos, seguidos por muchas personas gracias al alcance que adquiere el mensaje en su difusión (como sucede al generalizar personas o grupos)
megusto mucho tu informacion,esta muy bien el concepto muy bien.
ResponderEliminarme agrada ste tema pues el mundo gira alrededor de los medios
ResponderEliminarEste tema me hace pensar en algo... pero no voy a decir en que! Como siempre digo, cada quien tiene sus limites y estandares asi que supongo cada quien sabe hasta donde puede y deberia llegar. El internet no tiene toda la culpa, hay que aceptarlo!
ResponderEliminar